• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:08

 

 
 

SOCIEDAD

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian tras cuatro años juntos

La hermana de la Reina Letizia y el abogado han decidido terminar su matrimonio "de mutuo" acuerdo.

Telma Ortiz e Ignacio Del Burgo se divorcian. (Efe)
Telma Ortiz e Ignacio Del Burgo se divorcian. (Efe)

La hermana de la reina LetiziaTelma Ortiz, y Jaime del Burgo se divorcian. El abogado ha confirmado que han iniciado los trámites para la disolución del matrimonio y también ha apuntado que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo. "Mantenemos nuestra amistad", ha señalado en un comunicado de prensa.

Tras cuatro años de matrimonio, el abogado ha confirmado el proceso de disolución matrimonial mediante el siguiente escrito: "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad".

Para muchos, este divorcio  se veía venir dada las características de la relación entre la hermana de la Reina Letizia y su marido. Durante los últimos años han mantenido un perfil muy bajo y raro era verlos juntos en acontecimientos familiares. De hecho, Telma ha viajado muchos fines de semana a Madrid en solitario alojándose en Zarzuela. La casa de su hermana ha sido el lugar de encuentro y refugio, y donde en última instancia la hermana menor comunicó a la esposa de Felipe VI la decisión de ambos de separarse.

La pareja, a la que era difícil ver, ya atravesó una crisis en 2014 que casi acaba en ruptura, según se publicó. Se casaron en 2012 en el Monasterio de Leyre, ante muy pocos invitados y posteriormente celebraron una fiesta en Roma.

Casi desde el primer momento se sucedieron los rumores sobre crisis, sobre todo por el hecho de que ambos vivían en distintas ciudades: ella en Barcelona con su hija Amanda, nacida de su relación con Enrique Martín Llop, y él en destinos como Estados Unidos, Suiza y Reino Unido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian tras cuatro años juntos