TRANSPORTE

Tele Taxi San Fermín renueva su gestión de flotas

El nuevo sistema mejorará el servicio de atención al público, ofreciendo una mayor rapidez y eficacia a las personas que soliciten un taxi.

Taxi. EUROPA PRESS
Taxi. EUROPA PRESS  

Tele Taxi San Fermín está renovando su sistema de gestión de flotas, que es el encargado de recoger las llamadas de los usuarios para adjudicarles uno de los vehículos de su asociación en cualquier punto de la Comarca de Pamplona.

Un nuevo sistema que "mejorará sin duda el servicio de atención al público, ofreciendo una mayor rapidez y eficacia a las personas que soliciten un taxi por teléfono o prefieran esperar en una de las paradas que se encuentran en diferentes puntos de Pamplona y Comarca", ha explicado Tele Taxi San Fermín en un comunicado.

La empresa ha indicado que la renovación del sistema "puede generar algún tipo de inconvenientes al usuario, como por ejemplo la ralentización del servicio de taxi" durante los próximos 3 o 4 días si bien han confirmado que a mediados de la semana que viene el nuevo sistema "funcionará a la perfección".

Por todo ello, Tele Taxi San Fermín ha pedido a sus usuarios y socios "que disculpen las molestias que pueda generar este cambio de sistema" y que su objetivo es "restablecer cuanto antes, y a pleno rendimiento, el sistema de gestión de flotas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tele Taxi San Fermín renueva su gestión de flotas