PREMIUM  TOROS

Un concurso de recortadores reunirá en Corella a 16 de los mejores especialistas de España

Se celebrará durante las próximas fiestas en honor a la Virgen del Villar y está organizado por la empresa Tauroemoción.

Presentación del Concurso Nacional de Recortadores de las fiestas del Villar de Corella. CEDIDA
Presentación del Concurso Nacional de Recortadores de las fiestas del Villar de Corella. CEDIDA  

Las próximas fiestas del Villar de Corella (que se celebran durante un fin de semana, 15 días después de Semana Santa) tendrán un festejo taurino, que ha sido presentado este fin de semana en el Ayuntamiento de la localidad por la empresa Tauroemoción.

Se trata un Concurso Nacional de Recortadores, que reunirá a 16 de los mejores especialistas del país, ha indicado la citada compañía. Ante ellos estarán unos magníficos novillos de las ganaderías de Ramón Sánchez y Torres Gallego.

El certamen se celebrará en el municipio ribero el próximo 4 de mayo a partir de las 17.30 horas, enmarcado en los festejos en honor a la Virgen del Villar, entre los que destacan actos gastronómicos como los almuerzos y comidas en los terrenos del Santuario.

En el acto de presentación del Concurso Nacional de Recortadores han intervenido el alcalde de Corella, Gorka García Izal (Alternativa Corellana Independiente); el concejal de Festejos, Juventud y Educación, Javier Arellano López (PSN); la gerente de Tauroemoción en Corella, Silvia San Vicente, y el recortador Aarón Grande.

Además, durante el mismo evento se ha hecho entrega del premio a la mejor ganadería de los encierros del pasado año en Corella, que ha correspondido a la ganadería Ustárroz.

También se ha informado de que las localidades para el festejo, en venta anticipada con descuento (13 euros para los adultos; 8 euros para los niños menores de 14 años; y acceso gratuito para los menores de cinco años), podrán adquirirse a partir del próximo martes, día 16 de abril, en la carnicería Mª Paz Anguiano, de Corella, en el teléfono 633838898 o en la web de la empresa Tauroemoción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concurso de recortadores reunirá en Corella a 16 de los mejores especialistas de España