SOCIEDAD

Tanatorios Irache remodela su edificio en el barrio de San Juan

Cuenta con más de 100 trabajadores repartidos por los 60 tanatorio y velatorio de Navarra

Imagen del Tanatorio Irache, en la calle Monasterio de Irache de San Juan.
Imagen del Tanatorio Irache, en la calle Monasterio de Irache de San Juan.  

Tanatorios Irache ha iniciado la remodelación de su edificio en la calle Monasterio de Irache,  en el barrio de San Juan de Pamplona, "una apuesta por la mejora y por la modernización de las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías y los mejores materiales", ha informado la empresa en un comunicado.

Tanatorios Irache ofrece ahora las 15 salas que tiene en la cuenca de Pamplona: 8 en Tanatorio Arga, 3 en Ansoáin, 2 en Barañain y 2 en Berriozar. Asimismo, ha abierto una oficina de atención al cliente en la calle Monasterio de la Oliva, 37 (frente al Tanatorio), con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

Según ha informado, "mejoramos para continuar siendo un referente en Navarra en servicios funerarios integrales". "Fuimos el primer tanatorio en España, realizamos el primer servicio en 1976 y, por tanto, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra, con capital íntegramente navarro y con más de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por la Comunidad foral", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tanatorios Irache remodela su edificio en el barrio de San Juan