TELEVISIÓN

El tafallés Manu Zapata ya tiene nuevo compañero en ¡Boom!: conoce al último integrante de 'Los Lobos'

El sustituto de José Pinto será presentado en el programa de este miércoles y comenzará el jueves su andadura con sus nuevos compañeros.

Los integrantes de Los Lobos, con Alberto Safrutos (derecha). ANTENA 3
Los integrantes de Los Lobos, con Alberto Safrutos (derecha). ANTENA 3  

El sustituto de José Pinto en Los Lobos del concurso ¡Boom! aparece esta tarde de miércoles en el programa de Antena 3, según ha anunciado la propia cadena de televisión en su página web.

Se trata de Alberto Sanfrutos, un maestro jubilado de Úbeda, en la provincia de Jaén que se define como una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación. El nuevo concursante siente que, aunque se haya jubilado, siempre será maestro.

El tafallés Manu Zapata, junto con sus compañeros Valentín y Erundino consideran que, por sus extensos conocimientos, Alberto (que, como todos ellos, también compitió en Saber y ganar) es un buen fichaje y, además, tienen mucha afinidad con él, han indicado en Antena 3.

El de esta tarde es un programa especial también debido a que si Los Lobos se llevaran el premio, duplicarían el pasado bote más alto, ya que ahora mismo se encuentra en 3.475.000 euros, cifra a la que se sumaría el dinero acumulado por los concursantes durante el más de un año compitiendo, que asciende a más de 1.895.000 euros. Por tanto, el premio final estaría en más de 5,3 millones de euros.

Según ha indicado la cadena de televisión, ¡Boom! está en su mejor momento de audiencias, ya que es lo más visto durante la tarde y el concurso líder de la televisión en España.

Conducido por el presentador Juanra Bonet, ha vuelto a subir en espectadores y ha batido, por quinto mes consecutivo, su máximo histórico mensual, al haber alcanzado un 18,2% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tafallés Manu Zapata ya tiene nuevo compañero en ¡Boom!: conoce al último integrante de 'Los Lobos'