• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:57

 

 
 

POLITICA

Tachan de gobernar con "irresposabilidad" al Ayuntamiento del Valle de Egüés: "Parece que las vacaciones han ganado"

Destacan, además, que "en estos tiempos de crisis sanitaria, la responsabilidad para con la ciudadanía ha de ser máxima".

Imagen de archivo del Ayuntamiento del Valle de Egüés ARCHIVO
Imagen de archivo del Ayuntamiento del Valle de Egüés ARCHIVO

Geroa Bai del Valle de Egüés ha criticado "la inacción total del equipo de gobierno de Navarra Suma, evidenciada por la carencia de convocatorias de Junta de Gobierno Local desde el pasado mes de junio".

En un comunicado, Geroa Bai ha señalado que "pese a estar calendarizadas al menos tres sesiones para los meses de verano, la alcaldesa no ha convocado a este órgano en todo este tiempo". Y ha afirmado que "parece que el ocio y las vacaciones han ganado frente a la responsabilidad de gobernar".

"Las Juntas de Gobierno son los órganos más ágiles, donde se da salida no solo a los temas municipales cotidianos, sino también donde se estipulan las condiciones de pliegos, contrataciones y se dan forma a otro tipo de decisiones de organización y gobierno", ha remarcado la coalición.

Ha destacado, además, que "en estos tiempos de crisis sanitaria, la responsabilidad para con la ciudadanía ha de ser máxima, dando una respuesta ágil, clara y concisa a las necesidades de la misma".

Por todo ello, Geroa Bai ha exigido "la inmediata restitución de las Juntas de Gobierno Local, órgano decisorio fundamental de nuestro municipio".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tachan de gobernar con "irresposabilidad" al Ayuntamiento del Valle de Egüés: "Parece que las vacaciones han ganado"