• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:21

 

 
 

SALUD

El Corte Inglés cierra su centro de Pamplona a excepción de la alimentación

También abre el supermercado Hipercor de Itaroa y mantendrá activa la venta 'online' en la totalidad de sus productos, no solo en los de alimentación.

Nuevo espacio La Biosfera en Hipercor Itaroa 2
Un supermercado Hipercor de El Corte Inglés. ARCHIVO

El supermercado de El Corte Inglés e Hipercor Itaroa seguirán operando con normalidad durante el período que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno español de Pedro Sánchez.

Según ha indicado la empresa, el establecimiento ubicado en el edificio de El Corte Inglés, localizado en la calle Estella de Pamplona, abrirá en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Por otra parte Hipercor Itaroa abrirá en el mismo horario y tendrá accesos habilitados especialmente al supermercado.

El Corte Inglés cierra desde este lunes ante la crisis sanitaria del coronavirus todos sus departamentos excepto los de alimentación, súper, clubs del Gourmet y parafarmacía, han reseñado desde la compañía.

En el centro comercial del centro de la capital navarra, el acceso se permitirá únicamente por la entrada de la calle Tudela con la esquina de García Ximénez. El aparcamiento subterráneo solo estará disponible en la segunda planta del sótano y se accederá a él por la cuesta ubicada en la calle Yanguas y Miranda.

No obstante, se ha decidido el cierre del Outlet localizado en el polígono comercial Galaria, junto a La Morea.

Desde El Corte Inglés han recordado que la venta online sigue con absoluta normalidad en la totalidad de productos, tanto en los de alimentación como en los de cualquier otra sección de ventas.

Por tanto, continuarán activas durante las dos próximas semanas (el período del estado de alarma) las entregas a domicilio y los servicios habituales de Clic & Car y de Clic & Collect.

TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

El Corte Inglés, ha optado por esta medida por responsabilidad hacia los empleados y los clientes.

Para contribuir a la reducción del número de contagios del COVID-19, en El Corte Inglés aseguran que se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno, como las distancias de seguridad, el uso de guantes y mascarillas, etc.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés cierra su centro de Pamplona a excepción de la alimentación