• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La suerte pasa por Navarra: un vecino de Marcilla se hace con el tercer premio de la Lotería

Se trata de un resguardo de terminal que se ha emitido en un establecimiento situado en la calle San Bartolomé 1 de la localidad navarra.

Último día de la administración de lotería nº 13 de la Plaza del Vínculo que se traslada a la calle Tudela. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de una administración de Lotería en Navarra. MIGUEL OSÉS

El tercer premio del Sorteo Extraordinario Cruz Roja de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 4 de junio, correspondiente al 14.509 y dotado con 150.000 euros al número, ha dejado un premio de 15.000 euros en Marcilla.

Se trata de un resguardo de terminal que se ha emitido en un establecimiento situado en la calle San Bartolomé 1 de esta localidad navarra. El tercer premio también se ha repartido en localidades de Alicante, Barcelona, Burgos, Huelva, Málaga, Murcia y Teruel.

El primer premio, dotado con 1.500.000 euros el número, ha correspondido al 18.778, y se ha vendido en Albacete, Alicante, Asturias, Vizcaya, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.

Mientras que el segundo premio, que ha correspondido al 67.897, agraciado con 300.000 euros el número, se ha vendido en su integridad en la localidad de Moralzarzal, en Madrid.

Los reintegros han sido los números 8, 4 y 7.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte pasa por Navarra: un vecino de Marcilla se hace con el tercer premio de la Lotería