PREMIUM  SOCIEDAD

¿Quién da más? Estas son las viviendas y terrenos de Navarra por las que podrás pujar a partir de abril

En total, el Gobierno de Navarra ha anunciado que ofertará un total de 14 inmuebles de distinta naturaleza en Navarra y Huesca.

Una subasta.
Una subasta.  

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar en los próximos meses, a través de los procedimientos de subasta pública o subasta mediante adjudicación directa catorce inmuebles de diferente naturaleza (viviendas, solares, terrenos rústicos, garaje y trastero) ubicados en diferentes localidades de la Comunidad foral y de Huesca (Jaca).

Concretamente, el abril se ofertará una vivienda en Morentin situada en Calle del Rosario número tres. Será una subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 19 de abril, a las 12.00 horas. Es un lote único con un precio mínimo de 22.528,89 euros.

Otro de los inmuebles es un terreno rústico (regadío) en Sartaguda. La subasta será adjudicación directa, se celebrará el 10 de abril, a las 9.00 horas por un precio mínimo de 1.804,22 euros.

También saldrá a subasta mediante adjudicación directa otro terreno rústico (secano) en Sartaguda. Esta tendrá lugar el 10 de abril, a las 12.00 horas y contará con un precio mínimo de 2.491,89 euros.

En Andosilla será subastado el 11 de abril a las 9.00 horas un solar mediante adjudicación directa. El precio mínimo será de 6.847,19 euros. También aquí se celebrará la subasta mediante adjudicación directa de una vivienda situada en Calle carretera de Peralta o San Bartolomé, número 38. Se celebrará el 11 de abril, a las 12.00 horas con un precio mínimo de 30.196,26 euros.

En Jaca, será subastado un garaje y un trastero situado en el Paseo de la Constitución s/n (actualmente C/ de la Universidad, 24). Quien lo adquiera, contará con derecho exclusivo de uso del trastero 44. La subasta tendrá lugar el 18 de abril, a las 12:00 horas, por los siguientes importes: lote único: 1ª licitación, 15.630,66 euros; 2ª licitación, 11.722,99 euros.

De nuevo, en Andosilla se celebrará el próximo 25 de abril a las 12.00 horas una subasta por adjudicación directa de fincas rústicas con un precio base de 1.588,77 euros.

Por otro lado, también se podrá pujar por una vivienda en Cortes situada en la Calle Prosperidad número 9. Será una subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 26 de abril, a las 12.00 horas y que contará con un precio mínimo de 18.840,55 euros.

Otra vivienda será subastada en Armañanzas. Se trata de una casa con pajar ubicada en la calle La Fuente. Será una  Subasta mediante adjudicación directa, que se celebrará el 27 de abril a las 12.00 horas con un precio base de 22.438,23 euros.

En el mes de mayo se subastarán una vivienda en Alsasua, el 17 de mayo, a las 12:00 horas; una casa en Mélida y un terreno en Puente la Reina.

Por su parte, en el mes de junio están previstas dos subastas: un vivienda en Huarte Araquil y un local en Lodosa.

Las fechas y más detalles de estas cuatro últimas se darán a conocer próximamente a través de la página web de Hacienda, en el apartado 'Próximas subastas'.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en la Sección de Recaudación Ejecutiva de la Hacienda Tributaria de Navarra, teléfono 848428693, dirección de correo electrónico [email protected]  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Quién da más? Estas son las viviendas y terrenos de Navarra por las que podrás pujar a partir de abril