PREMIUM  SOCIEDAD

Se subasta un piso de 125 metros cuadrados en Barañáin con un precio de salida de 84.500 euros

Hacienda llevará a cabo la subasta el próximo 11 de mayo en la que también se podrá pujar por un gasocentro en Tiebas por 219.000 euros.

Avenida del Ayuntmiento, en Barañáin, donde se ubica la vivienda que se subasta.
Avenida del Ayuntmiento, en Barañáin, donde se ubica la vivienda que se subasta.  

El Departamento de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra subastará el próximo miércoles 11 de mayo una vivienda en Barañáin y un gasocentro en Tiebas-Muruarte de Reta.

Ambas adjudicaciones se realizarán mediante procedimiento directo, por lo que las personas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 10 de mayo y mejorarla por tramos en el acto de subasta, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, la vivienda está situada en la Avenida del Ayuntamiento número 1 de Barañáin, con una superficie construida de 125 metros cuadrados y útil de 100. Consta de cuatro habitaciones y dos baños, más salón, cocina y trastero. El precio mínimo de la subasta es de 84.577 euros.

El gasocentro, por su parte, se ubica en una finca de Tiebas y Muruarte de Reta y consta de almacén industrial, oficinas, estación de servicios, depósito y porche, con una superficie total de 184 áreas. La adjudicación parte de 219.958,24 euros.

El personal de la Sección de Recaudación Ejecutiva ofrece información adicional en la ficha correspondiente del catálogo de trámites de navarra.es; en el teléfono 848 42869; o a través del correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se subasta un piso de 125 metros cuadrados en Barañáin con un precio de salida de 84.500 euros