SOCIEDAD

El Gobierno de Navarra espera obtener un millón de euros con la venta de seis inmuebles

Se sitúan en Pamplona, Los Arcos, Allo, Falces, Viana y Murillo el Cuende, y el plazo de presentación de proposiciones termina el 6 de febrero.

Inmueble subastado por el Gobierno de Navarra en la calle Carlos III de Pamplona. GOBIERNO DE NAVARRA
Inmueble subastado por el Gobierno de Navarra en la calle Carlos III de Pamplona. GOBIERNO DE NAVARRA  

El Gobierno de Navarra tiene previsto vender, a través del procedimiento de subasta pública, seis inmuebles sin uso, de diferente naturaleza: dos viviendas, dos solares y dos fincas rústicas, ubicados en diferentes localidades de la Comunidad foral.

El plazo de presentación de proposiciones termina el 6 de febrero y la subasta pública se celebrará el 7 de marzo en Pamplona. Cabe señalar que, en el caso de no que no sean vendidos en la primera subasta, los lotes tendrán un descuento del 15% en la segunda, que se celebrará a continuación.

De acuerdo con el anuncio publicado en el Portal de Contratación de Navarra, se trata de los siguientes inmuebles, que se venden en lotes separados, con un importe total de licitación de 986.628 euros.

Una vivienda/oficina en la calle Carlos III, 36 2º derecha de Pamplona. Con una superficie catastral de 379,70 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 720.000 euros.

Un solar situado en la avenida Sancho el Sabio de Los Arcos. Cuenta con una superficie de 2.134 metros cuadrados y su precio de salida asciende a 80.200 euros.

Una vivienda ubicada en la carretera de Estella número 5, en Allo. Se trata de un inmueble de tres plantas (el antiguo edificio de Camineros), de 110 metros cuadrados por cada planta, y en el que está incluido una parcela de 1.101,30 metros cuadrados. El precio de salida es de 98.000 euros.

Un solar localizado en plaza de la Iglesia número 2 de Falces. Posee una superficie total de 197 metros cuadrados y su precio de salida es de 87.000 euros.

Una finca rústica de regadío situada en Viana. La finca tiene una superficie de 530 metros cuadrados y el precio de salida es de 1.075 euros.

Por último, una finca rústica de secano en Murillo el Cuende. Tiene una superficie de 1.029 metros cuadrados y un precio de salida de 353 euros.

Las personas interesadas en esta licitación podrán visitar los edificios de Pamplona y Allo pidiendo cita previa a través del teléfono 848422981. Asimismo, durante el plazo de presentación de ofertas se atenderán las dudas y consultas en el Servicio de Patrimonio (c/ Yanguas y Miranda, nº 27 2ª planta de Pamplona); a través del teléfono 848422980; o de la dirección de correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno de Navarra espera obtener un millón de euros con la venta de seis inmuebles