• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 19:05

 

 
 

SOCIEDAD

Firman un convenio que ofrecerá a las pymes de Navarra facilidades para su financiación

Se trata de una nueva apuesta de CaixaBank por reforzar la financiación de las empresas.

Trabajadores de una pyme. ARCHIVO
Trabajadores de una pyme. ARCHIVO

CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Navarra de Garantía Recíproca (Sonagar) para ofrecer a las pymes de la Comunidad foral facilidades de financiación y servicios personalizados.

Se trata de una nueva apuesta de la entidad financiera por reforzar la financiación de las empresas, autónomos y emprendedores, a través de un convenio que mejore el acceso al crédito y las condiciones del mismo.

El acuerdo, suscrito por Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank, y Pablo Cámara, director general de Sonagar, supone la apertura de una línea de crédito a favor de los socios partícipes de Sonagar por un importe máximo de 35 millones de euros para financiar como máximo un millón por operación.

Para poder acceder a la financiación de inmuebles, activos fijos y de circulante y al consiguiente aval de Sonagar, el solicitante tendrá que ser una empresa/autónomo del ámbito de actuación de la sociedad de garantía y acreditar su viabilidad económica y financiera para hacer frente a los compromisos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Firman un convenio que ofrecerá a las pymes de Navarra facilidades para su financiación