SOCIEDAD

La solidaridad de un taller de Tudela con los servicios de emergencia ante la crisis del coronavirus

Ofrece de forma gratuita la desinfección con ozono a vehículos de la policía, bomberos, taxis y servicios sanitarios.

Imagen de un mecánico revisando el motor de un coche en un taller. ARCHIVO
Imagen de un mecánico revisando el motor de un coche en un taller. ARCHIVO  

El taller de chapa y pintura Vintage Car Paint de Tudela, situado en el polígono Las Labradas de la capital ribera, ha mostrado en su perfil en Facebook su lado más solidario con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Ofrece de manera gratuita su servicio de desinfección de vehículos con ozono de manera exclusiva a servicios públicos: Policía, Bomberos, Taxis y servicios sanitarios. "Entre todos podemos combatirlo", asegura.

El responsable del taller, Nurio Timoteo, está esperanzado en ayudar. En declaraciones a Navarra.com ha asegurado: "A ver si me llaman. Tendrán que venir al taller para la desinfección. Tengo una máquina nueva de ozono que la compré hace dos años y solo la he utilizado dos veces".

"Seguro que les va a venir bien a gente que trabaja con vehículos de seguridad. El proceso de desinfección solo dura quince minutos con la máquina y luego hay que esperar treinta minutos más. Si me llaman, muy bien. Aunque cierre el taller, lo abriré para ayudarles", ha indicado.

"No pretendo ningún tipo de publicidad, ni llegar con esta publicación en Facebook a particulares, pues no pretendo sacar ningún beneficio con esto. Simplemente colaborar caso que sea necesario y solo exclusivamente en coches que tengan que estar en servicio las 24 horas como policías, bomberos, taxistas, asegura Nurio Timoteo que abrió su empresa hace cinco años en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La solidaridad de un taller de Tudela con los servicios de emergencia ante la crisis del coronavirus