PREMIUM  EL TIEMPO

El tiempo 'alegra' el fin de semana en Navarra: llegan las temperaturas por encima de los 20 grados

El domingo, se esperan intervalos de nubes bajas por la mañana y, aunque el día será soleado,  las nubes cubrirán los cielos durante la tarde en algunas zonas.

Un termómetro. ARCHIVO
Un termómetro. ARCHIVO  

El fin de semana comenzará según Meteo Navarra con un predominio de cielos nubosos en el noroeste, donde no se descartan brumas matinales, y con un día más despejado en el resto de la Comunidad, con algún intervalo de nubes de evolución. Por otro lado, se descartan las precipitaciones a lo largo del sábado.

Por su parte, las temperaturas en aumento, siendo las máximas en Estella y Pamplona de 18º, en Roncal de 19º y en Tudela de 21º.  Por su parte, habrá vientos del norte y del noroeste que irán disminuyendo a flojo al final.

El domingo, se esperan intervalos de nubes bajas por la mañana y, aunque el día será soleado,  las nubes cubrirán los cielos durante la tarde en algunas zonas. Tampoco se descarta algún chubasco disperso por la tarde en el norte, en especial en el Pirineo.

Por otro lado, las temperaturas mínimas presentarán pocos cambios y habrá un aumento notable de las temperaturas máximas en el norte y oeste. Así, en Baztán se espera alcanzar los 21º. Ciudades como Pamplona o Estella podrán ver sus termómetros marcando 22 y 23 grados respectivamente a las 16.00 horas y, en Tudela, se prevé llegar a los 25º. El viento será flojo y variable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tiempo 'alegra' el fin de semana en Navarra: llegan las temperaturas por encima de los 20 grados