PREMIUM  EMPLEO

Descubre la nueva web del Servicio Navarro de Empleo, que apuesta por facilitar el acceso a los usuarios

La renovación se enmarca en el proyecto de mejora y simplificación del portal, que en 2015 recibió 10,6 millones de visitas.

El Servicio Navarro de Empleo ha renovado su portada web para facilitar el acceso a los servicios más demandados por la ciudadanía, empresas y profesionales como son la consulta de las ofertas de empleo en el sector privado o público, acciones formativas y ayudas.

La renovación se enmarca en el proyecto de mejora y simplificación del portal web del Gobierno de Navarra, que en 2015 recibió 10,6 millones de visitas, según informa el Ejecutivo.

En los últimos meses se ha creado un temático propio de Empleo y se han organizado los contenidos en función de las necesidades prácticas ciudadanas y de entidades, agrupando la información para evitar la dispersión por diferentes páginas y menús.

Además, se ha hecho una labor de revisión y eliminación de contenidos redundantes, repetidos u obsoletos. En una segunda fase, se abordará la presentación de los contenidos de segundo nivel del SNE.

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

En un primer bloque, la portada canaliza las visitas a los servicios más demandados: consulta de ofertas de empleo público y privado, de Navarra, España y Europa; toda la oferta de cursos de formación para personas tanto ocupadas como desempleadas que se ofrecen a través de la plataforma formaccion.info y trámites relacionados con la tarjeta de empleo.

Entre la información más solicitada figura también la relacionada con los servicios de orientación profesional; guía y recursos para el autoempleo y el emprendimiento (navarraemprende.es); programa de garantía juvenil; y la acreditación de competencias.

Asimismo, también se identifican todas las ayudas y subvenciones que ofrece el SNE para apoyar la contratación, el autoempleo, la formación o la economía social.

En un apartado específico, se resaltan contenidos dirigidos a empresas e información sobre contratos y un registro de entidades colaboradoras y posteriormente, la portada facilita el acceso a noticias y novedades; a otros programas o servicios relevantes; y a información-servicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubre la nueva web del Servicio Navarro de Empleo, que apuesta por facilitar el acceso a los usuarios