• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:13

 

 
 

SOCIEDAD

El sindicato de Vox se manifiesta en Pamplona y critica “la España en crisis”

Su portavoz Bernardo Juanicorena Izcue ha señalado la “agenda ideológica” del Gobierno de España.

El sindicato de Vox en Navarra también ha salido a las calles por el Día del Trabajador. VOX
El sindicato de Vox en Navarra también ha salido a las calles por el Día del Trabajador. VOX

Solidaridad, el sindicato de VOX, se ha manifestado en Pamplona con motivo del Día del Trabajo y ha criticado “la España en crisis”.

En su concentración, a la que ha acudido una veintena de personas, su portavoz Bernardo Juanicorena Izcue ha señalado la “agenda ideológica” del Gobierno de España “contra nuestra historia y convivencia”.

En concreto, ha citado “el feminismo radical, la promoción de la inmigración ilegal, el catastrofismo climático y la complicidad con quienes quieren destruir España”.

En su manifiesto han señalado que es “necesaria una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis” que señale a “políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica”, mientras que “mantienen privilegios a costa de nuestros impuestos”.

En declaraciones a EFE, el presidente de VOX en Navarra, Emilio Jiménez Román, ha citado que “en Navarra los autónomos y pymes están dejados de la mano de Dios desde hace un año” y ha criticado que “no ha habido medidas y por ello muchísimos han tenido que cerrar”.

El sindicato ha pedido una “alternativa que luche por generar empleos estables para que los trabajadores construyan su futuro” y que “proteja a los que llevan toda la vida levantando España”.

Por último, han apuntado que la defensa de los derechos e igualdad de oportunidades “solo será a través de una España unida y fuerte” y han apuntado que “hay una alternativa a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda y restricciones injustas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sindicato de Vox se manifiesta en Pamplona y critica “la España en crisis”