PREMIUM  SOCIEDAD

Navarra busca médicos para cubrir vacantes en hasta ocho especialidades en Pamplona, Estella y Tudela

Se busca, además de cubrir ocho especialidades prioritarias, actualizar el resto de listas de contratación de profesionales disponibles.

El Servicio Navarro de Salud busca médicos. Archivo
El Servicio Navarro de Salud busca médicos. Archivo  

El Servicio Navarro de Salud realizará nuevas contrataciones de larga duración en las especialidades de pediatría, medicina de familia, traumatología, dermatología, rehabilitación, anestesiología, radiodiagnóstico y anatomía patológica.

Los contratos, informa el Gobierno de Navarra, serán para cubrir vacantes o plazas estructurales de un año de duración en las áreas de salud de Pamplona, Estella y Tudela.

El departamento de Salud está realizando una campaña de captación de profesionales de Medicina a través de colegios profesionales, redes sociales y medios de comunicación, entre otros foros, con el fin de atraer posibles candidatos interesados en incorporarse al sistema sanitario público navarro.

La actual campaña se suma a la que ya realizó recientemente a través del Colegio de Médicos de Navarra para fomentar el regreso de profesionales desplazados al extranjero. El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles.

El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles. Para optar a estas contrataciones u obtener información adicional, los y las aspirantes pueden llamar al teléfono 848 42 87 69 (entre las 8 y 15 horas) o escribir al correo electrónico [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra busca médicos para cubrir vacantes en hasta ocho especialidades en Pamplona, Estella y Tudela