PREMIUM  SOCIEDAD

Un septiembre lleno de actividades: la UNED de Tudela continúa con sus cursos de verano gratuitos

La UNED de Tudela ya ha desarrollado la mitad de los cursos y actividades que tenía organizadas.

Varias personas durante una conferencia. ARCHIVO
Varias personas durante una conferencia. ARCHIVO  

De un total de 16 cursos y actividades organizadas para los meses de verano, la UNED de Tudela ya ha desarrollado la mitad.

Durante este mes de julio han pasado por el Centro Asociado de la capital ribera ponentes como: Carlos Daniel Malamud Rikles, Jon Cazenave, Christian Gálvez, Jesús María Montes-Fernández, Juan Avellaneda, Federico Ramos o Luis J. Fernández Rodríguez, entre otros.

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE

El próximo 12 de septiembre se desarrollará el curso 'Pasos para diseñar la estrategia de una empresa', con el que se conocerán los procesos y herramientas que nos ayudarán a establecer las mejores estrategias para nuestras empresas.

La actividad ha sido organizada junto con ESIC y se celebrará en ESIC Navarra, Mutilva Alta, de 17:30 horas a 19:00 horas.

La universidad ha organizado, junto con ESIC dos cursos más:

Del curso “¿Quieres seducir a tus clientes? Descubre cómo optimizar tus impactos para mejorar tus resultados”, se realizarán dos ediciones.

Una de ellas, se celebrará en UNED Tudela, el jueves, 19 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas. En ESIC Navarra, se celebrará la misma sesión de este curso el lunes 16 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas.

La actividad surge con los objetivos de conocer cómo el cliente toma sus decisiones, crear un Customer Journey del cliente y descubrir cómo mejorar la experiencia de cliente de una empresa.

“Tendencias en Social Media Marketing: del engagement a la venta”, tendrá lugar el 19 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, en ESIC Navarra.

En esta actividad, se darán a conocer cuáles son las últimas tendencias que está deparando el Marketing de Redes Sociales, explicando las principales novedades implementadas por las plataformas y las nuevas técnicas enfocadas en la generación de ventas a través de las plataformas sociales.

El próximo 18 de septiembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el curso "Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda de las empresas españolas", que será ofrecido por Ángel Pes Guixa, Presidente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en representación de CaixaBank y Director del Observatorio de los ODS y las empresas españolas, de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Los días 25 y 26 de septiembre, se celebrará el curso “Economía verde desde una perspectiva crítica”, con el que se iniciará un análisis crítico sobre qué economía verde se necesita para un desarrollo que tenga en cuenta a las personas y al planeta, y en los siguientes módulos se darán a conocer diferentes propuestas para la transformación de la realidad socioeconómica actual desde la Economía social y solidaria, el ecofeminismo, la soberanía alimentaria, y las inversiones socialmente responsables.

El 27 de septiembre, Javier Tejada Palacios, Catedrático de Física de la Materia Condensada por la Universitat de Barcelona y director del Laboratorio UBX, ofrecerá el curso “Los números y la humanidad”.

Tejada profundizará en los números que nos han abierto las puertas y ventanas de la Ciencia y que han hecho posible la aparición de las sucesivas revoluciones tecnológicas.

También estarán presentes aquellos números ligados a los recursos naturales que atesora la tierra y que tienen que ver con el agua y la evolución del clima.

Como clausura a las actividades programadas para el mes de septiembre, el día 30, tendrá lugar la actividad "Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas", a cargo de Iker Seisdedos García, Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País.

Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.

Más información en www.unedtudela.es/cursosdeverano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un septiembre lleno de actividades: la UNED de Tudela continúa con sus cursos de verano gratuitos