PREMIUM  SOCIEDAD

Sendaviva arranca la nueva temporada con unas 900 visitas pese al mal tiempo

Los miembros de la familia Viñaras Pérez, de Soria, han sido los primeros visitantes y han podido conocer a la nueva mascota.

Primera familia del 2018 en Sendaviva. CEDIDA
Primera familia del 2018 en Sendaviva. CEDIDA  

La familia Viñaras Pérez, procedente de Soria (aunque vive actualmente en Zaragoza) ha sido la primera visita de la temporada 2018 de Sendaviva, que ha arrancado este sábado su 15ª temporada, una campaña especial para el parque navarro. En el día de la apertura, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, el parque ha recibido la visita de cerca de 900 personas.

El matrimonio formado por Iván Viñaras Gonzalo, de 28 años, y Diana Pérez Rubio, de 31, junto con su hija de dos años, han sido los primeros visitantes de la temporada 2018 en Sendaviva. El parque les ha regalado la visita del día y han tenido el privilegio de ser los primeros en conocer a la nueva mascota de Sendaviva, Piko, con quien se han fotografiado para inmortalizar el momento.

“Piko, la nueva mascota, me ha gustado mucho. Está muy bien”, ha señalado Diana Pérez. Piko es una cría de Pigargo de Steller y desde hoy comparte protagonismo con la burrita Palmira. La nueva mascota ha mostrado a los primeros visitantes la nueva instalación, la ‘Casa de las Mascotas’, en la que han podido sacarse fotografías en el nido y el avión de Piko, o en el hogar de la burrita Palmira. “Nos hemos sacado unas fotos muy divertidas. La nueva instalación está muy bien y a Silvia le ha encantado”, ha asegurado Iván Viñaras.

Y, además, los primeros visitantes han estrenado la renovada Mansión Encantada, disfrutando de los nuevos efectos sonoros y visuales, descubriendo la historia de la niña Elena. “Mi hija me ha dicho ¡Qué chulo! Nos hemos llevado algún que otro susto, pero nos ha encantado”, ha reconocido Diana Pérez tras recorrer la atracción.

Además, ha apuntado que “es nuestra primera visita y hemos conocido el parque por las recomendaciones de unos amigos, que nos dijeron que estaba muy bien y nos animaron a visitarlo”. Y ha indicado que “seguro que volvemos en verano”.

La familia Viñaras Pérez adquirió sus entradas por la web (beneficiándose de los 3 euros de descuento directo), donde pudieron informarse de la amplia oferta del parque.

TEMPORADA ESPECIAL

Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que “comenzamos una temporada muy especial para el parque, en la que celebramos el 15º aniversario. Además, la llegada de Piko, la nueva mascota, es un hito relevante para nosotros y, por ese motivo, hemos querido que la mayor parte de las novedades de este año estén relacionadas con él, como son la ‘Casa de las Mascotas’ o nuevo el espectáculo de cierre de jornada, donde es el protagonista”. Además, ha apuntado que “estamos muy ilusionados y con ganas de que la gente venga a disfrutar con las novedades que hemos preparado”.

El gerente del parque también ha querido destacar que “de cara a Semana Santa, parece que las previsiones del tiempo indican que disfrutaremos de buen tiempo”, por lo que ha querido animar a la gente “para que venga y conozca en persona las novedades, en especial, a Piko”.

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en su web para la nueva temporada, para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50 euros, con el descuento ya aplicado.

Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90, y de 70 euros para los niños.

En cuanto a las tarifas de la temporada 2018, en taquilla la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años), 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una.

Además, el parque ha lanzado la promoción de ‘Segundo día consecutivo’, por la que todas aquellas personas que visiten Sendaviva durante dos días seguidos, el precio del segundo día consecutivo será únicamente de 7 euros en cada entrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva arranca la nueva temporada con unas 900 visitas pese al mal tiempo