• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:35

 

 
 

SOCIEDAD

Sendaviva, galardonado con el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’

El gerente del parque, Rubén González, ha recibido el galardón de manos de la fundadora de PA-community.com, Verónica Larrumburu.

El gerente del Sendaviva, Rubén González con el premio. CEDIDA
El gerente del Sendaviva, Rubén González con el premio. CEDIDA

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión, ha recibido esta mañana el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en los PAC AWARDS 2021 de PA-Community.com, web especialista en parques de ocio.

Estos galardones son los únicos premios que no solo se basan en la opinión de miles de clientes verificados, sino también en la valoración de un jurado de expertos e influencers de la industria turística de los parques temáticos.

El gerente del parque, Rubén González, ha recibido el galardón de manos de la fundadora de PA-community.com, Verónica Larrumburu.

Para Rubén González “es una tremenda alegría recibir el premio”. Además, asegura que “es un reconocimiento para todo el equipo de Sendaviva y que para todos nosotros tiene un gran valor al ser los propios visitantes, usuarios y expertos e influencers del sector los que reconocen nuestra labor valorando aspectos muy importantes para nosotros como son la atención al cliente, la limpieza o la gastronomía”. 

Por su parte, Verónica Larrumburu ha destacado que Sendaviva ha resultado ganador en la tercera edición de los premios en la categoría de Parques de Naturaleza “por la incorporación de novedades acuáticas familiares y su constante esfuerzo por mantener una oferta diversa y única que une el entretenimiento familiar y el contacto con la naturaleza”.

Además, ha subrayado que frente a la pandemia de la Covid-19, el parque “ha sabido hacer que sus visitantes se sientan seguros en el parque durante estos meses”. En este sentido, ha afirmado que en PA-Community.com están “muy emocionados por otorgar estos premios después de un año desierto a causa de los cierres masivos por la pandemia. Esta edición es un reconocimiento al esfuerzo de los parques de ocio después de los momentos tan complicados que todos hemos vivido”.

Criterios de valoración

La decisión para distinguir a Sendaviva como el  ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en España se ha basado en las valoraciones dejadas por cientos de visitantes verificados en las guías de los parques de PA-Community.com en el año vigente, las mejoras y novedades que el parque ha implementado, su actual atención al cliente, limpieza, gastronomía, instalaciones, programas de conservación, reproducción y preservación, hábitats de los animales, estado de los animales, iniciativas educativas, ética del recinto, modelo de entretenimiento vigente, mantenimiento, comunicación en medios, eventos, políticas del parque, precios y cualquier clase de acción o cambio implementado este año. Los otros dos parques finalistas en esta categoría fueron Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel.

HALLOWEEN EN SENDAVIVA

Desde este sábado, 25 de septiembre, y hasta el 7 de noviembre, Sendaviva, vivirá siete fines de semana ‘de miedo’ para toda la familia, con la programación especial de Halloween del parque que se prolongará 17 días (fines de semana, el puente de la fiesta del Pilar (11 y 12 de octubre) y el lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos). 

Las novedades de esta edición de Halloween son los pasajes ‘terroríficos’ ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, además del pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’. Además, el circo regresa tras el parón vivido durante la pandemia. 

El parque continúa con su protocolo de Seguridad e Higiene sobre el Covid-19 basándose en las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y durante Halloween se implementarán medidas nuevas en los pasajes que se estrenan, para garantizar una visita segura. 

Descuento online y compra en el mismo día.

El parque ofrece un descuento directo de 3 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web) a todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque.

De esta forma, el precio para mayores de 12 años es de 25 euros y de 18 euros para menores de entre 5 y 11 años y para mayores de 65 años. La entrada es gratis para menores de 5 años.

En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años; y para menores de 5 años gratis.

Además, desde ahora también permite la compra online de las entradas para el mismo día a través de la web al precio de las entradas que se adquieren en taquilla.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva, galardonado con el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’