PREMIUM  SOCIEDAD

El truco final: el mes de la magia echa el telón en el parque Sendaviva durante este fin de semana

La programación especial ha ofrecido en las últimas semanas las actuaciones de algunos de los mejores magos nacionales e internacionales.

Magos del Mes de la Magia Sendaviva. FOTO SENDAVIVA
Magos del Mes de la Magia Sendaviva. FOTO SENDAVIVA  

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión en familia, finaliza este domingo la tercera edición del Mes de la Magia.

Durante diez días los visitantes han podido asistir a la programación especial del Mes de la Magia, que bajo el lema "la magia de la naturaleza" ha contado con las actuaciones de los mejores magos del país y de nivel internacional, con dos espectáculos diarios en la Carpa del Circo, talleres de magia gratuitos y una zona de photocall.

Inés la Maga se encargó de subir el telón del Mes de la Magia los días 6 y 7 de mayo. La reconocida ilusionista colabora en varios programas de televisión como ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas en La 1, de Televisión Española, y lo hacía en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa que conducía María Teresa Campos en Telecinco. Recientemente participó en ‘The Next Great Magician’, programa que se emite en la televisión británica ITV. Actualmente presenta su espectáculo MagicROOM en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

MAGOS TELEVISIVOS

Jorge Luengo, el mago de la ceja blanca, que cuenta con el Premio FISM, el mayor galardón de la magia, volvió después de dos años a Sendaviva, los días 27 y 28 de mayo. Actualmente conduce el programa ‘Desafío mental’ en Discovery Max, donde sorprende a personalidades y famosos con sus habilidades mágicas y mentales.

Roberto Vara fue el protagonista del 2º fin de semana de mayo. Conocido por los visitantes asiduos al Mes de la Magia, donde participó por tercera vez, ofreció sus trucos de magia en gran formato. Actualmente protagoniza el espectáculo ‘Ariakadabra’ en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

El Mago Davo, profesor de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, que ha impresionado a públicos españoles, europeos y americanos en los últimos diez años  con su magia, que une desde pequeñas y cercanas ilusiones hasta los efectos más impactantes, actuó el 20 y 21 de mayo. Ha trabajado como mago en programas de televisión como ‘Nada x aquí’, de Cuatro.

Arkadio cierra el Mes de la Magia en Sendaviva este 3 y 4 de junio. Recibió el premio 'Valongo Mágico' en 2004 por su pericia en el arte de la manipulación el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El ilusionista regresa a Sendaviva por segundo año consecutivo.

CÓMO SE HA VIVIDO LA MAGIA EN EL PARQUE

La magia ha estado presente en las distintas zonas del parque, ofreciendo la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte.

Los niños han conocido el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos impartidos. En la zona del Pueblo, los visitantes también han podido tomarse fotos con truco en el Photocall.

Sendaviva ha ofrecido todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo las mismas tarifas que el resto de la temporada, con la entrada de los adultos 28 euros, y la de los niños (de 5 a 11 años) 21 euros.

Además, las adquiridas a través de la web del parque (www.sendaviva.com) han contado con un descuento de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El truco final: el mes de la magia echa el telón en el parque Sendaviva durante este fin de semana