SOCIEDAD

Cuélate en el set de la película: se busca personal para el rodaje de la trilogía del Baztan

Se busca personal de seguridad, de limpieza, peones y manitas para contrataciones puntuales y mensuales entre los meses de septiembre y diciembre.

Cámara de cine.
Cámara de cine.

La trilogía del Batzan escrita por Dolores Redondo, hizo su primera aparición en pantalla en 2017 con el primer libro de la saga, “El guardián invisible” dirigida por Fernando González Molina. Ahora, un año más tarde, se iniciará el rodaje de sus dos últimos volúmenes: “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”.

Por este motivo, Nostromo Pictures, productora de las películas, ha dado la noticia de que se busca personal de seguridad, de limpieza, peones y manitas para contrataciones puntuales y mensuales entre los meses de septiembre y diciembre.

Los futuros solicitantes deberán dejar su currículum, acompañado por una fotocopia del DNI, del número de la Seguridad Social y un resguardo con el número de cuenta bancaria, en el Ayuntamiento de Baztan, situado en Eliozondo. También es necesario que se indique si se dispone de vehículo propio o no.

El plazo para entregar la documentación citada anteriormente es del 20 de agosto hasta el 7 de septiembre. A partir de ese día, el plazo quedará totalmente cerrado y las personas que no hayan entregado los papeles indicados, quedarán fuera de solicitar cualquier puesto de trabajo dentro del rodaje.

Ambas película se filmarán de manera simultánea y se comenzarán el 26 de agosto, en una producción que se dice que durará unas 18 semanas en Barcelona y en el Valle de Baztan. De nuevo, Fernando González Molina será el encargado de dirigir el resto de cintas.

Se habla de que la segunda entrega se estrenará el 5 de diciembre de 2019 mientras que “Ofrenda a la Tormenta”, la tercera y última parte de la trilogía de Dolores Redondo, verá la luz el 3 de abril de 2020.

Para las personas que se queden fuera del plazo o que, simplemente el lugar del trabajo no sea de su interés, Oficina Empleo hace más fácil la búsqueda de empleo y da la posibilidad de buscar por localidad. Además, si te gusta el sector, puedes trabajar en comunicación, medios, periodismo o trabajar en marketing, publicidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuélate en el set de la película: se busca personal para el rodaje de la trilogía del Baztan