SOCIEDAD

Alegría en Tudela: un segundo premio de la Lotería Nacional deja 120.000 euros al décimo

El número 96.997 del sorteo de este sábado ha sido vendido en la Administración número 4 de la capital ribera.

La administración de lotería número 4 de Tudela. ARCHIVO
La administración de lotería número 4 de Tudela. ARCHIVO  

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 600.000 euros ha correspondido al número 58.180, ha informado Loterías del Estado, que ha indicado también que el segundo premio, vendido en Tudela, ha recaído en el número 96.997.

El número premiado ha sido consignado en la administración 18 de Elche (Alicante), mientras que el segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 96.997, vendido en la administración número 4 de la capital rtibera.

Los reintegros del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado en Madrid han correspondido a los billetes terminados en 0, 8 y 2, han indicado las fuentes citadas anteriormente.

Esta administración de lotería ya ha dado alegrías a los riberos en más de una ocasión, como la del 8 de abril del pasado año, cuando en ella se vendió en tercer premio de la Lotería Nacional, con 50.000 euros al número.

El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Puente de la Ribera, que alberga el hipermercado Eroski y numerosos comercios, a los que acuden tanto tudelanos como vecinos de las localidades próximas a la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alegría en Tudela: un segundo premio de la Lotería Nacional deja 120.000 euros al décimo