EMPLEO

La segunda edición de 'Navarra Jobs' reúne a 35 empresas y a más de 600 personas en busca de empleo

Un total de 40 puestos de trabajo se ofertaron y 5 personas asistentes salieron del evento con un puesto de trabajo debajo del brazo.

Navarra Jobs, el único evento de Navarra que aúna empleo y emprendimiento al mismo tiempo.
Navarra Jobs, el único evento de Navarra que aúna empleo y emprendimiento al mismo tiempo.

La feria, organizada ayer en Baluarte por Matukio, empresa promotora de este evento social, y patrocinada por Obra Social La Caixa, reunió a más de 600 buscadores de empleo y congregó a 35 empresas que configuraron la segunda edición del evento.

Un año más Baluarte fue testigo de la necesidad por parte de la sociedad Navarra de eventos como el que ayer tuvo lugar en Baluarte. Navarra Jobs, el único evento de Navarra que aúna empleo y emprendimiento al mismo tiempo comenta Danny Imízcoz, Gerente de Matukio.

En esta segunda edición se han realizado 12 talleres prácticos y gratuitos para todas aquellas personas que han acudido al evento, donde han podido mejorar su currículum, aprender habilidades de comunicación para ser el elegido en una entrevista de empleo o incluso conocer herramientas como Linkedin para buscar trabajo.

Este año se ha superado la oferta de puestos de trabajo ofrecida el año anterior, en concreto 40 puestos de trabajo se ofrecieron ayer en Navarra Jobs, e incluso 5 personas salieron del evento con un puesto de trabajo debajo del brazo indicó Ángela Contreras, Directora de Marketing de Matukio.

Navarra Jobs contó también con una novedosa zona de conferencias donde empresarios y emprendedores navarros contaron su experiencia personal laboral como David Iranzo de GM Vending, José Andrés Palacios Presidente de la Pamplonesa y Gerente del Orfeón Pamplonés y Alvaro García Merino de Sumaria entre otros.

El evento  además contó con la participación de voluntarios del Grupo de Facebook "Sé de alguien que busca una persona para currar en" y de la organización de voluntarios de Navarra Asvona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La segunda edición de 'Navarra Jobs' reúne a 35 empresas y a más de 600 personas en busca de empleo