SOCIEDAD

La navarra Sara Ianitsa competirá por revalidar el título de Amaia Izar como la mujer más hermosa de España

Esta pamplonesa tiene 22 años y estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pública de Navarra.

Navarra cuenta ya desde esta semana con su representante para la edición de este año del certamen de belleza Miss World Spain este 2019. Se trata de Sara Ianitsa Muñoz de Juan, tal y como ha desvelado la organización a través de sus redes sociales.

La joven tiene 22 años y mide 1,77 metros. El certamen detalla que estudia cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y que entre sus aficiones está viajar, leer y hacer deporte.

En su propio perfil de Facebook, Ianitsa indica que es de Pamplona, ciudad en la que vive, y que realiza su formación académica (ADE) en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Ianitsa tiene ante sí un reto complicado, puesto que es la sucesora de Amaia Izar Leache Larumbe, nacida en Aoiz y que, con 21 años, venció en el torneo nacional, lo que le valió para competir por ser la mujer más hermosa del mundo.

No obstante, no pudo hacerse con la corona de Miss Mundo en la final de la ciudad china de Sanya, donde compitió contra mujeres de más de 120 países, ya que fue eliminada de la final durante la primera ronda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sara Ianitsa competirá por revalidar el título de Amaia Izar como la mujer más hermosa de España