• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:18

 

 
 

SOCIEDAD

La ONG SAR Navarra agradece las donaciones y llama a seguir colaborando para hacer frente al Covid-19

Han explicado que "la plantilla de más de 40 voluntarios que trabajan en turnos de mañana, tarde y noche sin descanso".

La ONG SAR junto a Policía Municipal de Pamplona desinfectan trajes y coches tras realizar actuaciones por el coronavirus. PABLO LASAOSA
La ONG SAR junto a Policía Municipal de Pamplona desinfectan trajes y coches tras realizar actuaciones por el coronavirus. PABLO LASAOSA

La ONG SAR Navarra ha agradecido "enormemente" las donaciones recibidas en los últimos días y ha realizado un llamamiento a las empresas para "recibir ayuda ante la situación del Covid-19".

En un comunicado, la ONG ha expresado su agradecimiento a "la plantilla de más de 40 voluntarios que trabajan en turnos de mañana, tarde y noche sin descanso". Y también se ha mostrado agradecida con el Colegio de Enfermería de Navarra y la Federación Navarra de Tiro Olímpico por su donación económica.

Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento para empresas como Beroa que ha dotado de una máquina de ozono y se encarga de su íntegra supervisión y reparación, a Policía Municipal de Pamplona, PSIMAE, Lady Moustache, Naitec, Copywind Canasa, Eleclerc, Monster Energy, Comidas Maite Montes, Mamá nos da de comer, FAB-Navarra Covid-19 o Autocaravanas Navarra.

"Juntos trabajan en la primera línea de desinfección por ozono de España de vehículos policiales y de emergencia. Asimismo, llevan la logística para el montaje y la distribución de protectores individuales impresos en 3D y batas para su utilización en el sistema sanitario, comerciantes y trabajadores con abundante contacto con público", ha destacado SAR Navarra.

Además, ha remarcado que "un equipo de psicólogos mantiene una línea de atención telefónica 24 horas a través del 092, así como grupos de trabajo con el personal interviniente: policías, sanitarios y cualquier ciudadano que solicite este servicio".

"Con el lema 'Yo cuido a quien me cuida' y 'Quédate en casa' saben que esta es una carrera de fondo y están preparados para dar el 200% de nosotros mismos. Es imposible vencer a alguien que nunca se rinde", ha resaltado la ONG.

Según ha indicado la organización, se puede colaborar con ellos a través de la cuenta de Caja Rural de Navarra ES59 3008 0141 463477703627.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ONG SAR Navarra agradece las donaciones y llama a seguir colaborando para hacer frente al Covid-19