• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:25

 

 
 

SALUD

Control para evitar riesgos: el sistema que usan clubes, sociedades y ayuntamientos de Navarra

La 'nueva normalidad' ha obligado a las instalaciones deportivas y piscinas a controlar los aforos a través de reservas.

Reapertura de las piscinas de Aranzadi con el 75% de aforo para la temporada de verano. MIGUEL OSÉS
Reapertura de las piscinas de Aranzadi con el 75% de aforo para la temporada de verano. MIGUEL OSÉS

Las medidas de seguridad e higiene son una obligación en la 'nueva normalidad', por ellos los clubes, sociedades y centros deportivos de Navarra han tenido que adaptarse y establecer la gestión de reservas online y el control de aforo.

Disponer de un software de gestión deportiva, que te permite tener el completo control de las actividades, recursos, pistas etc. que ofrece tu centro, restringir el aforo y permitir la inscripción y pago online, es de vital importancia en la actualidad.

Así pues, numerosas sociedades y clubes en Navarra como el C.D. Amaya, S.D.R.G Tajonar o S. D. Lagunak, entre otros; así como ayuntamientos como el de Burlada, Salinas, Marcilla, Carcastillo, Cirauqui o Santacara, han puesto en marcha en sus instalaciones un software de gestión deportiva. 

Este permite tener el completo control de las actividades, recursos, pistas etc. que ofrece tu centro, restringir el aforo y permitir la inscripción y pago online, es de vital importancia. 

En estos casos han implantado el software Resasports, que permite configurar fácilmente un calendario personalizado de actividades y cursos y establecer el número máximo de reservas de cada una de ellas.

Con el calendario ya creado, se puede permitir a los usuarios reservar online desde la app móviles o desde la propia página web.

Además, con su sistema de pago en línea, Resapayments, se puede permitir el pago instantáneo en línea de las reservas, asegurando el pago correcto antes de que comience la actividad.

Incluso si se desea, puedes configurar el control de acceso desde tu plataforma, denegando la entrada a aquellos que no tengan la reserva pagada.

Igualmente, este software posibilita a los clubes tener el control de quien entra, quien sale, cuántas reservas hay, incluso de qué salas o instalaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Control para evitar riesgos: el sistema que usan clubes, sociedades y ayuntamientos de Navarra