• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:52

 

 
 

VIVIENDA

Salen a subasta pública dos parcelas residenciales en la Comarca de Pamplona

Se trata de dos parcelas de 743 m2 y 632m2 respectivamente, ubicadas en la calle Etxape de Berriozar.

Adif vende mediante subasta pública dos parcelas residenciales en la calle Etxape de Berriozar. GOOGLE MAPS
Adif vende mediante subasta pública dos parcelas residenciales en la calle Etxape de Berriozar. GOOGLE MAPS

Adif vende mediante subasta pública dos parcelas residenciales en el municipio navarro de Berriozar, ubicadas en la calle Etxape, en el marco de su plan de racionalización de activos no imprescindibles para la actividad ferroviaria.

La primera de las parcelas cuenta con 743,65 m2 y tiene una edificabilidad de 2.221,60 m2/t. El precio mínimo de salida de esta parcela, en segunda subasta, es de 860.000 euros. La segunda parcela que sale subasta cuenta con 632,45 m2, una edificabilidad de 1.492,40 m2/t, y un precio mínimo de salida 580.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 31 de mayo, a las 12 horas. Las propuestas deberán presentarse, en mano, en sobre cerrado y dirigido al delegado de Patrimonio y Urbanismo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Norte, en la Plaza de la Estación s/n 1º, 31012 Pamplona, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, ha informado Adif en una nota.

Los interesados podrán consultar los pliegos de condiciones a subasta en las oficinas citadas, o bien a través de la página web de la entidad donde podrán conocer las condiciones del lote completo que sale a subasta.

El plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno, ha añadido la compañía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salen a subasta pública dos parcelas residenciales en la Comarca de Pamplona