SOCIEDAD

Una ronda escolar de villancicos abre la programación navideña de Pamplona

Después de la ronda escolar de villancicos , por la tarde la tarde continuarán las actividades con música de calle y cámara, y una exhibición de bailes.

Niños después de la ronda de villancicos.
Niños después de la ronda de villancicos.  

Una ronda escolar de villancicos esta mañana, a la que por la tarde seguirán música de calle y cámara, y una exhibición de bailes, ha abierto la programación preparada para estas Navidades por el Ayuntamiento de Pamplona.

A partir de las 10:00 de la mañana, en colaboración con la delegación diocesana de enseñanza, ha tenido lugar la tradicional ronda escolar de villancicos a cargo de alumnos de Primaria de distintos colegios de Pamplona y comarca.

En total, alrededor de 500 estudiantes han participado en esta ronda que partirá del Arzobispado. Ha terminado en la Plaza de los Burgos, donde los niños han disfrutado de una chocolatada.

Ya por la tarde, el programa navideño del Ayuntamiento pamplonés cuenta con música de calle a cargo de formaciones musicales de alumnado de los conservatorios.

Además la sala museo Pablo Sarasate del Palacio de Condestable acoge una audición de música de cámara de la escuela Joaquín Maya y la Casa de la Juventud será el escenario de varias exhibiciones de danza oriental, hip hop, danza del vientre o dancehall. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una ronda escolar de villancicos abre la programación navideña de Pamplona