SOCIEDAD

Comienza en Pamplona el rodaje de la serie"Ana Tramel. El juego" protagonizada por Maribel Verdú

Los seis capítulos coproducidos por RTVE giran en torno a una investigación judicial basada en la novela "Ana" de Roberto Santiago.

Claqueta durante el rodaje de una película. ARCHIVO
Claqueta durante el rodaje de una película. ARCHIVO  

RTVE ha anunciado hoy el comienzo del rodaje en Pamplona de la serie "Ana Tramel. El juego", protagonizada por Maribel Verdú y basada en la novela "Ana" de Roberto Santiago.

Se trata de un 'thriller' de investigación judicial en el que Verdú interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego.

Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, según un comunicado difundido hoy por RTVE.

La cadena pública coproduce la serie, que contará con seis episodios, junto a Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. Estaba previsto que arrancara en marzo pasado, pero tuvo que posponerse a causa del coronavirus.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza en Pamplona el rodaje de la serie"Ana Tramel. El juego" protagonizada por Maribel Verdú