SOCIEDAD

El pamplonés Roberto Ducay dimite de su puesto en Correos por un escándalo sexual en WhatsApp

Envió a un grupo de la Asociación Española de Directivos la imagen de una mujer duchándose y una conversación sobre el precio del servicio. 

El director Financiero y de Expansión de Correos, el pamplonés Roberto Ducay. ARCHIVO
El director Financiero y de Expansión de Correos, el pamplonés Roberto Ducay. ARCHIVO  

El pamplonés Roberto Ducay Azpárren ha dimitido este martes al frente de su puesto como director financiero y de expansión de Correos después de protagonizar un escándalo sexual a través de mensajes de WhastApp, según ha revelado este mismo día el periódico ABC.

Este medio ha recogido una serie de mensajes enviados a un grupo de WhatsAppde la Asociación Española de Directivos (AED) de Madrid en el que informaba de sus relaciones con una prostituta

La AED, en la que Ducay representaba a la empresa pública, lo expulsó el pasado mes de junio, pero hasta que se han conocido los mensajes este martes Correos no había tomado decisión alguna. 

Según la misma fuente, que publica pantallazos de los mensajes al grupo de WhastApp, Ducay difundió en el chat del Consejo Madrid de la Asociación Española de Directivos una fotografía de una mujer duchándose y una conversación en los que regateaba el precio del servicio sexual contratado. "El trinque de hoy", aseguraba. 

El pamplonés llegó al puesto en noviembre de 2018 tras llegada a la dirección de Correos del exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano. Hasta la fecha había tenido importantes puestos directivos en empresas, algunas de ellas en la Comunidad foral. 

La AED informó a sus asociaciones que había dado de baja a Ducay del grupo de WhastApp, así como de su puesto en el consejo, algo que ocurrió hace casi más de un mes sin que hubiera tenido repercusión pública. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Roberto Ducay dimite de su puesto en Correos por un escándalo sexual en WhatsApp