SOCIEDAD

"El Reyno en casa": la plataforma que ayuda al pequeño comercio navarro para vender a domicilio

Es un directorio de comercios y empresas de Navarra que realizan servicio a domicilio de sus productos y/o servicios a los hogares.

E.Leclerc comienza su venta on-line a través de un nuevo servicio de recogida y de entrega a domicilio.
E.Leclerc comienza su venta on-line a través de un nuevo servicio de recogida y de entrega a domicilio.  

El Reyno en casa es una plataforma que ayuda al pequeño comercio y empresa navarra. La iniciativa, creada por Garibaldi Comunicación, reúne un directorio de comercios y empresas de Navarra que realizan servicio a domicilio durante el Estado de Alarma.

La entrega a domicilio se ha convertido en parte fundamental de aquellos negocios que quieren mantener su facturación en pleno confinamiento. Con motivo de la crisis del Covid-19, Garibaldi Comunicación ha optado por apoyar al comercio y hostelería locales con la creación de una página web que multiplique su visibilidad.

El Reyno en casa es un directorio de comercios y empresas de Navarra que realizan servicio a domicilio de sus productos y/o servicios a los hogares navarros. Los negocios que cumplan estas características pueden darse de alta a través de la página web https://www.elreynoencasa.com.

El registro es completamente gratuito, al igual que su consulta por parte de los usuarios. Para inscribirse es necesario acceder al apartado “Apúntate” y aportar los datos del establecimiento, un logo o imagen y una pequeña descripción de los servicios ofertados. Poniéndonos en el lugar del cliente, desde la portada de la web se puede visualizar el listado completo de empresas.

Los comercios también están agrupados por sectores (alimentación, restauración, farmacia y otros) para facilitar su búsqueda y localización por parte de los consumidores. El único objetivo de El Reyno en casa es favorecer a los comerciantes navarros, hacerse eco de su actividad y potenciar sus ventas.

Esta plataforma se creó el pasado miércoles, día 8 de abril, y en apenas 48 horas ya contaba con 42 establecimientos registrados y un flujo de visitas en constante crecimiento. Garibaldi Comunicación se ha puesto en contacto con las asociaciones de comerciantes de Pamplona para que animen a sus asociados a sumarse a este proyecto, aunque la acción está abierta a cualquier establecimiento de Navarra.

Tras esta iniciativa se encuentra un grupo de cinco profesionales autónomos. La agencia de comunicación Garibaldi Comunicación ha sido la encargada de realizar este proyecto de manera altruista para aportar su granito de arena a la comunidad navarra en estos tiempos difíciles


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"El Reyno en casa": la plataforma que ayuda al pequeño comercio navarro para vender a domicilio