• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:15

 

 
 

SOCIEDAD

El Rey Melchor agradece a todos los niños de Pamplona su gran esfuerzo durante el confinamiento

"Sé que lleváis muchos días sin poder ir al colegio, sin jugar con vuestros amigos y sin visitar a vuestros abuelos". 

El Rey Melchor se dirige a los niños de Pamplona.

El Rey Melchor, en un audiovisual publicado por la Asociación Cabalgata Reyes Mayos de Pamplona, agradece a los niños y niñas de la ciudad su esfuerzo durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

"Sé que lleváis muchos días sin poder ir al colegio, sin jugar con vuestros amigos y sin visitar a vuestros abuelos. Ni siquiera podemos salir de casa", señala Melchor en un vídeo ambientado en un palacio.

"También sé que, aunque a veces os resulta difícil, os esforzáis por portaros bien, por ayudar en casa y por hacer bien la tarea", afirma Melchor, quien destaca que "también vosotros, los más mayores, estáis dándonos ejemplo a todos con vuestro esfuerzo y vuestra paciencia".

Sin embargo, agrega, "no os preocupéis, esto terminará, y los Reyes Magos estamos tomando nota de lo bien que os estáis portando".

"No olvidéis que los mejores regalos son el cariño, el amor y la alegría, y esos os los damos siempre cada día. Os prometo que estas Navidades volveremos a visitaros a Pamplona, porque sabemos que os lo merecéis", asegura Melchor. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rey Melchor agradece a todos los niños de Pamplona su gran esfuerzo durante el confinamiento