• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:51

 

 
 

SOCIEDAD

La revista del pamplonés Pablo Berraondo, mejor publicación digital deportiva del mundo

Marca Plus ha sido galardonada en los Digital Magazine Awards en la categoría de Deportes y Fitness.

Los periodistas Nacho Labarga y Pablo Berraondo, creadores de Marca Plus.
Los periodistas Nacho Labarga y Pablo Berraondo, creadores de Marca Plus.

La revista digital Marca Plus, creada por los periodistas Pablo Berraondo (Pamplona, 1988) y Nacho Labarga (Logroño, 1988) ha sido reconocida en Londres como mejor revista digital de 2015 en los Digital Magazine Awards, en la categoría Deportes y Fitness. El jurado ha resaltado su "carácter innovador" y su "creatividad".

"Ha sido una gran alegría, no lo esperábamos. Hemos entrado en un Olimpo donde hasta ahora estaban The New York Times, Men's Health, BBC, The New Yorker..., y ahora también Marca. Es un orgullo que algo que hemos emprendido nosotros, ahora con la ayuda de Marca, esté a un nivel tan alto en el mundo del periodismo y que lo hayan reconocido en una ciudad como Londres", señala Berraondo. 

REVISTA BIMENSUAL

Asimismo, destaca que el galardón supone "un espaldarazo muy importante al proyecto. Hemos apostado decididamente por estar donde los lectores quieren que estemos". 

La revista, que se publica dos veces al mes, es gratuita y está disponible para móviles y tabletas. Desde su creación en agosto de 2014, su aplicación ha registrado más de 7 millones de descargas, más de 350.000 por número. "La gente está en los dispositivos móviles y les gusta leer en ellos", valora el periodista pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La revista del pamplonés Pablo Berraondo, mejor publicación digital deportiva del mundo