• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:39

 

 
 

SALUD

Burlada da un paso más y suspende todas las actividades de las escuelas deportivas del municipio por la Covid

Al igual que ha hecho Pamplona, el municipio también cerrará sus parques infantiles, gimnasios al aire libre y fuentes públicas.

Imagen de una persona en una piscina. ARCHIVO
Imagen de una persona en una piscina. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Burlada, al igual que se ha hecho en Pamplona, ha anunciado la clausura de los parques infantiles, gimnasios al aire libre y fuentes públicas del municipio como respuesta a las medidas ordenadas por el Gobierno de Navarra para hacer frente a la actual situación de Covid.

Estas medidas reducen el aforo de estas instalaciones al 30%, y ante la dificultad de poder no controlarlo, el Ayuntamiento del municipio ha decidido su clausura temperal.

El alcalde en funciones, Ander Carrascón, ha mantenido conversaciones con los miembros de la Junta de Portavoces para analizar la afección de las nuevas instrucciones del Gobierno.

Entre las medidas acordadas por los diferentes grupos están el aplazamiento de las secciones de Igualdad y Servicios Sociales, así como la suspensión de las actividades y escuelas deportivas.

De esta manera, Burlada suspende desde este martes todas las actividades deportivas y escuelas deportivas dependendientes del Patronato Municipal al menos hasta que dure la orden foral.

En otro orden de cosas, se ha acordado que la actividad 'Otoño solidario' se siga celebrando este miércoles, 14 de octubre, en el auditorio de la Casa de Cultura "tomando todas las recomendaciones establecidas en la normativa que entra en vigor".

Por último, el alcalde de la localidad recuerda la importancia de mantener la responsabilidad individual y colectiva para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Burlada da un paso más y suspende todas las actividades de las escuelas deportivas del municipio por la Covid