• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:44
 
 

SOCIEDAD

La residencia de mayores navarra que celebra su veinte aniversario con una fiesta por todo lo alto

El centro residencial fue inaugurado en el año 2001 y se encuentra en la localidad de Erro, a 30 kilómetros de Pamplona, con 50 plazas residenciales.

Residencia de personas mayores en Ibañeta. CEDIDA
Residencia de personas mayores en Ibañeta. CEDIDA

La residencia de personas mayores Amavir Ibañeta celebrará el próximo lunes 31 de octubre su vigésimo aniversario con una gran fiesta, a la que están invitados residentes y familiares.

En este 20 aniversario, que se conmemora este 2022 porque no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia, los mayores podrán disfrutar de una fiesta y actuación musical, además de un menú especial con motivo del festejo.

La directora del centro, Marian Sainz, se muestra muy agradecida con las familias de los residentes por la confianza depositada durante todos estos años y por la labor de todo el personal. “Nuestro objetivo es trabajar por la calidad de vida de nuestros mayores, ser parte extensible de sus vidas, y potenciar sus gustos y preferencias en Amavir, su casa”.

Además, destaca el cariño recibido por los familiares, y la importancia de sus visitas periódicas. “Son un punto de apoyo muy importante para los residentes, forman parte de su historia de vida. Y además, también lo son para nosotros, nos cuentan anécdotas y nos enriquecen con sus comentarios sobre todo lo que han vivido los residentes. Siempre queremos conocer más de ellos”, apunta Sainz.

El centro residencial fue inaugurado en el año 2001. Se encuentra en la localidad de Erro, a 30 kilómetros de Pamplona, y dispone de 50 plazas residenciales y 10 en centro de día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La residencia de mayores navarra que celebra su veinte aniversario con una fiesta por todo lo alto