PREMIUM  TELEVISIÓN

Repiten en Pamplona: la productora de 'Masterchef China' regresa a Navarra para grabar otro de sus programas

La visita ha comenzado en el hipermercado E. Leclerc y visitarán en 2017 diez destinos ubicados en distintos países del mundo como Pamplona.

Equipo de rodaje de The Edge of the World en E. Leclerc de Pamplona durante esta tarde. PABLO LASAOSA
Equipo de rodaje de The Edge of the World en E. Leclerc de Pamplona durante esta tarde. PABLO LASAOSA  

La productora de The Real Master Chef, la versión china de Masterchef, vuelve a Pamplona para grabar otro de sus programas estrella “The Edge of the World”.

Este lunes 13 de marzo ha comenzado la grabación en Navarra del programa de viajes “The Edge of the World”, del canal público chino Guangdong Radio & Television propiedad del empresario Dr. Lam King Ming, quien además es presidente de la delegación del sudeste asiático de la Commanderie des Cordons Bleus de France y que cuenta con una audiencia de más de 350 millones de telespectadores.

Esta nueva producción visitará a lo largo del 2017 diez destinos ubicados en distintos países del mundo: Antártida, China (Yunnah, Shangri-La), Tanzania, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado, Pamplona, Barcelona, Jerusalén, Camboya, Mongolia.

En España han elegido las ciudades de Pamplona y Barcelona por su gran interés gastronómico, vinícola y cultural. La productora se traslada a las Bogedas Otazu para la grabación de su programa donde el vino tiene un papel protagonista. En Barcelona se centrarán en la singular arquitectura de la Ciudad Condal.

A lo largo de este lunes se grabará uno de los capítulos del programa en el que el chef Koldo Rodero, el único navarro cuyo restaurante "Rodero" tiene una estrella Michelin y tres soles Repsol, preparará un menú que aunará la cultura del vino con la riqueza gastronómica de la región.

Durante la tarde de este lunes, el equipo se ha trasladado al hipermercado E.Leclerc a por los productos navarros que protagonizarán la cena preparada por el chef Koldo Rodero junto a Javier Górriz.

UN MENÚ MUY ESPECIAL: ESPÁRRAGOS, SETAS, TRUFA Y VINO NAVARRO

Para este episodio rodado en Navarra Koldo Rodero ha preparado un menú muy especial para la cena con los productos, la mayor parte navarros, del hipermercado E.Leclerc de Cordovilla. Los platos además estarán maridados con los vinos de la Bodega Otazu.

  • Sopa fría de remolacha y manzana con merengues de cuajada y jengibre, maridado con Otazu Chardonnay 2016.
  • Espárragos blancos y verdes con pil pil de albahaca y berberechos, maridado con Otazu Rosado Merlot 2016.
  • Lenguado con meloso de alcaparras, setas y salvia, maridado con Otazu Premium Cuvée 2009.
  • Postre: En busca de la trufa, maridado con Pago de Otazu 2009.

BODEGAS OTAZU VUELVE A SER REFERENCIA PARA LA PRODUCTORA CHINA

Bodega Otazu es la bodega con producción de vino tinto situada más al norte de España. Se encuentra ubicada a tan solo 8 km de Pamplona y está enmarcada entre la sierra del Perdón y la sierra de Sarbil, con el río Arga como delimitador natural. 

Todos sus vinos están elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Repiten en Pamplona: la productora de 'Masterchef China' regresa a Navarra para grabar otro de sus programas