SOCIEDAD

Entregan un cheque regalo de 1.000 euros para consumir el establecimientos del Valle de Egüés

El objetivo de la campaña ha sido retener, fomentar y dinamizar el consumo en el propio municipio.

La ganadora de la campaña. ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE NAVARRA
La ganadora de la campaña. ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE NAVARRA

La Asociación de comerciantes, hostelería y servicios del Valle de Egüés hizo entrega este miércoles de la tarjeta regalo de 1.000€, de una campaña diseñada con el objetivo fundamental de retener, fomentar y dinamizar el consumo en el propio Valle.

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones de Ayuntamiento del Valle de Egües  a las 12:30 horas, donde Corine, la ganadora, recibió el cheque a manos de Javier, en representación del establecimiento asociado 'Centro de Bienestar Origen', donde se repartió el boleto, y Mikel, del establecimiento 'librería La Valeta', presidente de la Asociación.

La campaña fue desarrollada entre el 17 de diciembre y el 12  de enero y se publicitó con ocho carteles en los 'mupys' del ayuntamiento, 13.000 dípticos informativos y peanas en los establecimientos asociados, además de "animar las calles" con una bici itinerante que recorrió las calles del municipio con música navideña.

El premio consiste en un cheque-regalo de 1.000 euros, para consumir en los establecimientos asociados del Valle de Egües.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entregan un cheque regalo de 1.000 euros para consumir el establecimientos del Valle de Egüés