SOCIEDAD

La 'suerte' de Joseba Aldunate, el vendedor de la ONCE que ha repartido 140.000 euros en Ansoáin

Por segunda vez, este joven natal de la localidad navarra, ha llevado la suerte a su pueblo: "Me hace especial ilusión que se quede en casa". 

Joseba Alduna Andrés en el puesto de la ONCE de Ansoaín que ocupa desde octubre, en la calle Lapurbide
Joseba Alduna Andrés en el puesto de la ONCE de Ansoaín que ocupa desde octubre, en la calle Lapurbide  

Es la segunda vez que la suerte acompaña a Joseba Aldunate Andrés, vendedor de la ONCE en la localidad de Ansoáin, también su pueblo natal. En el cupón diario de este jueves, el joven de 34 años, ha repartido esta semana un total de 140.000 euros entre cuatro de sus vecinos y clientes que compran a diario en el quiosco que regenta en la calle Lapurbide número 1, justo en el cruce con Divina Pastora. 

El número del cupón diario que ha resultado vencedor del sorteo del jueves de esta semana ha sido el 10.746, que se ha repartido en Navarra a través de cuatro cupones de 35.000 euros cada uno. En total, 140.000 euros que 'riegan' de suerte el municipio de Ansoáin. 

Aldunate, que a primera hora del viernes todavía no sabía quiénes eran los afortunados del sorteo, contaba cómo este jueves sintió especial "ilusión" al darse cuenta de que había dejado la suerte "en casa". Se trata de la segunda vez que el joven entrega un premio en Navarra, puesto que hace unos meses también hizo crecer la cuenta de un vecino de Sangüesa en 35.000 euros, tal y como publicó este medio en julio de 2017.

Ahora, el joven oriundo de Ansoáin y que trabaja en el quiosco local desde octubre, explica que cuando se dio cuenta de que uno de sus número había sido el premiado, no se lo podía creer. "Pensé que otra vez había dado el gordo, pero esta vez en casa", recalca adelantando que se encuentra "muy contento" con la noticia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'suerte' de Joseba Aldunate, el vendedor de la ONCE que ha repartido 140.000 euros en Ansoáin