• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

SOCIEDAD

El reto del cuarto escalón: Un relato sanferminero con cada servicio de comida en el Vírgen del Camino

La recepción de los relatos estará disponible durante las 24 horas del sábado día 4 de abril en blogsanfermín.com.

La tercera misa de la escalera de San Fermín 2020 rinde homenaje a los Auroros de Santa María la Real, que este año cumplen 75 años de vida. MIGUEL OSÉS
La tercera misa de la escalera de San Fermín 2020 rindió homenaje a los Auroros de Santa María la Real, que este año cumplen 75 años de vida. MIGUEL OSÉS

Estamos confinados, aislados, pero paradójicamente estamos en un momento en el que podemos llegar a estar más unidos que nunca. Este sábado 4 de abril alcanzaremos el cuarto escalón de la escalerica de San Fermín y va a ser un escalón histórico ya que no vamos a poder reunirnos para celebrarlo, pero desde blogsanfermin proponen que sea el escalón más participativo y multitudinario.

Para esto convocan un certamen que será no competitivo, por lo que no habrá fallo del jurado. Los relatos recibidos serán publicados en el blog y redes sociales, y se remitirán a la sexta planta de la antigua Residencia Virgen del Camino de Pamplona.

El objetivo es que los pacientes aislados afectados por el Covid19 reciban un relato con cada servicio de comida, con el fin de infundirles ánimo y aliento, a los pacientes y a los sanitarios que los atienden.

La temática del certamen será libre pero relacionada con una frase muy sanferminera: ¡Ya falta menos!. La recepción de los relatos estará disponible durante las 24 horas del día 4 de abril, en horario de Pamplona y el número máximo de palabras será de 204.

Podréis consultar las bases en blogsanfermin.com. "Os animamos a participar y estad atentos a las redes ya que os propondremos más actividades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reto del cuarto escalón: Un relato sanferminero con cada servicio de comida en el Vírgen del Camino