PREMIUM  SOCIEDAD

Los regantes de La Ribera piden a la consejera Elizalde que se desarrolle la segunda fase del Canal de Navarra

El Partido Popular en Navarra pide la comparecencia de la titular del departamento de Desarrollo Rural para que escuche a los regantes.

Canal de Navarra-Cantera de Alaiz
Canal de Navarra-Cantera de Alaiz  

El portavoz de Desarrollo Rural del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha pedido la comparecencia de la consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, para que valore la rueda de prensa de los regantes de La Ribera en la que pidieron expresamente que se desarrolle la segunda fase del Canal de Navarra.

“Queremos que la consejera valore esa petición de los regantes, pero sobre todo, lo que queremos es que escuche su voz”, indica el portavoz popular. “La consejera debe ir a La Ribera, debe hablar con la gente para que vea la situación en la que se encuentran y la necesidad de agua, y agua de calidad, que existe en buena parte de Navarra”.

García explica que “el Canal de Navarra es fundamental para el desarrollo económico de La Ribera, y no sólo lo decimos en el Partido Popular de Navarra.

Los más interesados, los propios regantes, son los que han hecho esta petición de manera unánime y masiva a la consejera, y como consejera de todos los navarros, no sólo de unos pocos, su obligación es escucharles y hacerles caso”, concluye el portavoz de Desarrollo Rural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los regantes de La Ribera piden a la consejera Elizalde que se desarrolle la segunda fase del Canal de Navarra