PREMIUM  SOCIEDAD

Regalo de Navidad: Renfe anuncia una nueva oferta de 50.000 billetes de tren a 25 euros

Se lanzarán el doble de billetes que en ocasiones anteriores y esto es lo que tienes que hacer para adquirir uno. 

Vista de la estación de tren de Renfe en Pamplona.
Vista de la estación de tren de Renfe en Pamplona.  

Renfe lanzará una nueva oferta de venta de 50.000 billetes de AVE a un precio de 25 euros a partir de la medianoche del 23 al 24 de diciembre próxima, el doble que en anteriores ocasiones, según ha anunciado este martes en Sevilla el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Esta nueva oferta, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la puesta en funcionamiento del AVE en España, duplica el número de billetes que se pondrán a la venta a precio reducido con respecto a las anteriores.

El responsable de Fomento ha ironizado al recordar que estas ofertas "revientan" el servidor informático de Renfe y ha invitado a la compra de estos billetes a quienes no resulten agraciados en el sorteo de Lotería de Navidad o como regalo navideño.

Así, en la medianoche del sábado Renfe pondrá a la venta 50.000 plazas de AVE por 25 euros que en el caso de la venta por Internet aparecerán identificadas con el símbolo '25Ave'.

No obstante, los billetes se pueden comprar también a través del resto de canales de venta de la compañía, excepto en la 'App', esto es, por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes.

La promoción ha suscitado un gran interés y demanda entre los viajeros desde que se lanzó en abril. De hecho, la puesta a la venta de las primeras tandas de billetes llegó a colapsar la página web de la operadora, que amplió su capacidad y tomó otras medidas técnicas con las que evitó bloqueos similares en el resto de los meses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regalo de Navidad: Renfe anuncia una nueva oferta de 50.000 billetes de tren a 25 euros