SOCIEDAD

Recibe en tu móvil todas las noticias de Navarra: descarga gratis la APP de NAVARRA.COM

La aplicación es compatible con todos los teléfonos y te permite recibir las noticias de última hora de manera totalmente gratuita. 

Descarga gratis en tu móvil la nueva App de NAVARRA.COM y recibe todas las alertas informativas.
Descarga gratis en tu móvil la nueva App de NAVARRA.COM y recibe todas las alertas informativas.

NAVARRA.COM ha lanzado su nueva aplicación móvil que permite consultar el periódico y recibir las últimas alertas informativas y un resumen diario con todas las noticias de la Comunidad foral. 

Se trata de una aplicación gratuita y compatible con todos los teléfonos y los sistemas operativos más habituales, Android e iOS para teléfonos de Apple. 

Una vez instalada, basta con aprobar o aceptar el envío y llegada de notificaciones para no tener que preocuparte de nada y saber qué está pasando en cada momento. 

La llegada y el orden de llegada de las vacunas a Navarra, cualquier suceso o acontecimiento relevante de última hora o la actualidad de Osasuna. 

El periódico quiere reforzar así el acceso a la información gratuita para todos los ciudadanos de Navarra.

Entendemos que todo el mundo tiene derecho a la información y a recibir la última hora sobre las decisiones que se toman a nuestro alrededor.

Cada día enviaremos las alertas con las noticias más importantes a tiempo real y, además, a la noche la redacción seleccionará una decena de informaciones destacadas del día como resumen de la jornada para estar completamente informado. 

La aplicación también permite navegar de forma fluida por las noticias, así como compartir el contenido a través de WhastApp o de cualquier otra red social. 

Descargar la nueva aplicación de NAVARRA.COM completamente gratis es muy sencillo. 

Descarga gratis para teléfonos ANDROID

Descarga gratis para teléfonos APPLE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recibe en tu móvil todas las noticias de Navarra: descarga gratis la APP de NAVARRA.COM