• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 09:03

 

 
 

SOLIDARIDAD

Recaudan 2.500 euros para la asociación de personas con discapacidad de un municipio navarro

Es el segundo crowdfunding que lleva a cabo este colectivo, el primer logró 2.000 euros para una residencia de mayores.

Rodaje de la película 'Victoria 2030', de la productora navarra 'Tus ojos 2030'. CEDIDA
Rodaje de la película 'Victoria 2030', de la productora navarra 'Tus ojos 2030'. CEDIDA

La productora navarra Tus Ojos 2030 ha recaudado 2.500 euros en la campaña de captación de fondos para la Asociación de Personas con Discapacidad de Corella, ADISCO.

Este ha sido el segundo crowdfunding que lleva a cabo la productora navarra dentro de su proyecto ¡40 días para la victoria! El primero fue la recaudación de 2.000 euros para la Residencia de Mayores de Corella en la que donaron casi 60 personas.

En esta ocasión casi 50 aportantes han ayudado a conseguir que el servicio de transporte para los trabajadores con movilidad reducida de ADISCO esté más cerca de hacerse realidad. De nuevo, la comunidad de Navarra, y sobre todo la localidad de Corella se ha volcado con el proyecto compartiendo a través de las redes sociales, whatsapp y gracias, sobre todo, al boca a boca.

Gracias a la película “Victoria 20/30”, que se estrenará el 30 de abril en los cines de Corella, el tejido social de Navarra se está viendo reforzado a través de la ayuda de los donantes y participantes en el proyecto. Por ello, la productora navarra continúa ayudando a las ONGDs, y asociaciones de Navarra.

El próximo proyecto tiene el objetivo de financiar una formación para que mujeres en riesgo de exclusión social consigan un empleo a través de la Fundación Quiero Trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recaudan 2.500 euros para la asociación de personas con discapacidad de un municipio navarro