• viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

SOCIEDAD

 Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra

Licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares.

Raquel_Trincado
Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de la asociación Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra.

Raquel Trincado Ochoa, 29 años, Licenciada en Derecho  y con Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra como nueva gerente de la asociación.

La nueva gerente cuenta con una amplia trayectoria profesional en funciones similares a las que desempeñará en AJE. así, su trayectoria profesional hasta el momento se ha desarrollado en Maher, donde realizó funciones financieras y comerciales, Thomson Reuters, Arpa Abogados y el Registro Mercantil de Navarra. Este nuevo puesto le  va hacer crecer tanto profesional como personalmente.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que AJE ha venido realizando tradicionalmente.

El doble objetivo de Raquel Trincado es aumentar el número de asociados y demostrar a los jóvenes empresarios que formar parte de AJE puede suponerles un impulso a la hora de su desarrollo profesional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
 Raquel Trincado Ochoa, nueva gerente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra