MÚSICA

Radio 3 reúne a las mejores bandas locales en un concierto en Pamplona

Un concierto organizado por Radio 3 de RNE congregó a varios grupos y artistas navarros en el Zentral Café.

Actuacion de Enrique Villarreal ,
Actuacion de Enrique Villarreal , "El Drogas", dentro de la fiesta celebrada por Radio 3 en Pamplona con los artistas más destacados de Navarra. EFE.  

Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE, celebró este sábado una fiesta en Pamplona con la que quiso rendir homenaje a varios artistas navarros. Desde las 12 horas, subieron al escenario del Zentral Café Teatro "las mejores bandas que ha dado Pamplona". La fiesta se prolongó durante el mediodía, de 12:00h a 15:00h y hubo conciertos en directo de con las mejores bandas que ha dado Pamplona: Belize (Band), Berri Txarrak, Enrique VillarreaEl Drogas, Kutxi Romero, El Columpio Asesino, Monte del Oso, J’Aime o Tonino Carotone. Grupos que ”luchan por reivindicar una escena para la vieja Iruña”.

Además, la emisora musical de RNE estuvo presente con los principales representantes de la cultura pamplonesa relacionados con la gastronomía, los festivales, el arte y el deporte. La fiesta, contó con la colaboración de la Fundación SGAE, y tuvo de entrada libre hasta completar aforo, según informó Radio 3 a través de un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Radio 3 reúne a las mejores bandas locales en un concierto en Pamplona