PREMIUM  SOCIEDAD

Modera la velocidad si los ves en la carretera: desvelan los coches de incógnito con radar en Navarra

En vista a la cantidad de desplazamientos que se prevén en la última semana de agosto se han reforzado las medidas en todo España.

Radar móvil en un coche policial. GOBIERNO DE NAVARRA
Radar móvil en un coche policial. GOBIERNO DE NAVARRA  

Los desplazamientos por carretera y las medidas policiales para controlarlos son puntos habituales en verano. Con ello, los radares son los encargados de arruinar muchas veces lo que han sido unas grandes vacaciones. 

Por ello, en previsión de la gran cantidad de desplazamientos que se van a realizar en la última semana de agosto, se han reforzado en todo España los controles de velocidad. Para ello, además de los radares fijos, los veloláser, helicópteres y drones, se han desplegado un total de 676 radares en coches de incógnito.

Sin embargo, la aplicación para conductores SocialDrive ha identificado y hecho públicos estos vehículos camuflados, un listado que El Español ha recogido en un artículo. 

En el reparto de coches con radares, Navarra ha salido beneficiada y es de las Comunidades Autónomas con menos. La Comunidad Foral solo tendría destinada 12 radares, igual que las Islas Baleares. Solo tiene menos coches de incógnito La Rioja, con 10. 

Así pues, estos radares ocultos que pueden amargarte las vacaciones se encuentran en los siguientes vehículos. Renault Laguna Negro, Renault Mégane Gris, Nissan Qashqai Gris, Seat León Negro, Seat Ibiza Negro, Seat Córdoba gris oscuro, Peugeot 308 blanco, Peugeot 307 Azul, Alfa Romeo, Opel Zafira Gris, Volkswagen Polo blanco y Lancia Lybra.

Por tanto, si ve alguno de estos modelos por carreteras navarras tenga cuidado y modere la velocidad si no quiere acabar con susto y multa sus vacaciones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Modera la velocidad si los ves en la carretera: desvelan los coches de incógnito con radar en Navarra