• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 11:15

 

 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD

Los ocho quintos premios de Lotería ya tienen dueño: estos son los números premiados con 6.000 euros

El octavo quinto premio ha sido el 02.308 ha recaído en dos administraciones de Pamplona y una de Tudela.

niños
Imagen de dos de las niñas que han cantado la Lotería de Navidad. EFE

El número 47.862 ha sido el primer premio importante en salir, agraciado con uno de los ocho quintos premios. Se ha cantado a las 9.20 horas en el segundo alambre de la primer tabla. Nerea, muy emocionada, y Alonso han cantado número y premio, mientras que Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.  Este primer premio ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Sort (Lleida) y Bilbao).

A continuación, el número 7.568 ha resultado agraciado con el segundo quinto premio. El número ha sido cantado a las 9.28 horas también en el cuatro alambre de la primera tabla. Se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el número 68.402 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios, que ha recaído íntegramente en una adminsitración de Villaviciosa de Odón. Ha sido cantado a las 9.58 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

El número 63.025 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del sorteo extraordinario. Ha sido el quinto de los quintos premios y se ha cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. En este caso, se ha vendido íntegramente en El Campello (Alicante).

Hasta Alicante, en este caso a la capital, se ha ido otro de los quintos premios: el 20.202. Se ha cantado a las 11.13 horas y se ha vendido en la calle San Mateo de Alicante y en Madrid, concretamente en la calle Francos Rodríguez.

Y otro de los quintos premios ha recaído de nuevo en Alicante, el número 18.596, que esta vez se ha repartido en varios puntos de la geografía española hasta 'regar' de dinero a doce provincias. Ha recaído, además de en Alicante, en Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Sort (Lleida), Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Aunque uno de los quintos premios más repartido ha sido el que ha dejado parte de su cuantía en Tudela, con el número 29.031. Además de venderse en un estanco del barrio de Lourdes, también ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

EL OCTAVO QUINTO DEJA UN PELLIZCO EN NAVARRA

El octavo quinto premio ha sido el 02.308 y ha dejado 18.000 euros en Navarra. Los tres premios han sido mediante resguardos de máquina por lo que las administraciones no tenían la serie.

Javier Duque Barranquero, gerente de la librería 'El Lago' de Mendillorri, se mostraba "impactado" tras conocer que había repartido un quinto premio en su establecimiento. Concretamente, se trata de un resguardo que emitió el terminal situado en la tienda.

Oihane Piñar Moreno trabaja en la administración situada en el número 5 de la calle Doctor Gortari (San Jorge) que ha repartido otros 6.000 euros en un décimo de terminal. La administración, sin embargo, no es primeriza en aquello de repartir premios, ya que en 2013 también repartieron parte de un quinto premio.

Ana Lourdes Apaztegui ha repartido también un quinto premio desde su administración de la Plaza de los Fueros número 5, en Tudela. "Me acaban de llamar de Pamplona, es un décimo y de terminal", por lo que solo hay uno. "Mucha emoción aunque no vendrá nadie a celebrarlo a la Administración", explicaba su marido.

El número fue cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

La tercera

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los ocho quintos premios de Lotería ya tienen dueño: estos son los números premiados con 6.000 euros