EDUCACIÓN

Podrán cursar sus estudios: publican el listado de alumnos de FP admitidos en centros de Navarra

Las matriculaciones deben realizarse antes del fin de esta semana, a excepción de los estudiantes del CIP de Elizondo, de San Adrián y la ETI de Tudela.

Una alumna de Formación Profesional recibe instrucciones de un profesor durante una clase práctica en un centro de formación. ARCHIVO
Una alumna de Formación Profesional recibe instrucciones de un profesor durante una clase práctica en un centro de formación. ARCHIVO

En torno a 3.500 estudiantes de toda Navarra estaban pendientes este lunes de conocer el listado de personas admitidas en los diferentes cursos de FP en Navarra.

El departamento de Educación ha hecho públicos este lunes 23 de julio los listados de las personas que obtienen plaza para cursos de Formación Profesional en centros de la Comunidad foral durante el periodo 2018-2019.

Así, los ahora admitidos se unen a las 3.919 personas que ya habían obtenido una plaza para seguir cursando sus estudios o para iniciarlos. En total se habían recibido 7.473 solicitudes para cursar Formación Profesional en Navarra durante el próximo curso.

Por un lado se han publicado los datos de los alumnos admitidos en Ciclos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño en Navarra; por otro, los admitidos en Formación Profesional Básica en Navarra; y finalmente, los alumnos admitidos en los Talleres Profesionales de FP en Navarra.

A partir de este mismo lunes comienza el periodo de matriculación para los que hayan resultado admitidos. Este plazo se extiende hasta el viernes 27 de julio a las 14 horas en el propio centro educativo solicitado, salvo en la ETI de Tudela, el IES Ega de San Adrián y el CIP Elizondo-Lanbide Eskola IIP, que amplían el periodo de matriculación hasta el 31 de julio. La documentación para la matrícula debe consultarse en el propio centro educativo.

Tras cubrirse la vacantes actuales, la segunda fase para alcanzar todos los huecos que queden por cubrir se conocerá a finales de agosto y en septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podrán cursar sus estudios: publican el listado de alumnos de FP admitidos en centros de Navarra