PREMIUM  SOCIEDAD

Las propuestas navideñas de Pamplona para los más jóvenes: practicar tiro con arco, hípica o taekwondo gratis

Kirol Ari está dirigido a chicas y chicos de 8 a 14 años y estará abierto de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde y la entrada es gratuita.

Un niño practicando tiro con arco. ARCHIVO
Un niño practicando tiro con arco. ARCHIVO  

El área de juegos deportivos Kirol Ari se traslada este jueves al polideportivo municipal de Mendillorri, donde se podrá practicar tiro con arco, hípica, taekwondo, baloncesto y muchas más actividades.

Kirol Ari está dirigido a chicas y chicos de 8 a 14 años y estará abierto de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde y la entrada es gratuita, ha informado el consistorio en una nota.

Esta iniciativa es una de las novedades del programa navideño del Ayuntamiento de Pamplona, con la que se busca ofrecer una alternativa deportiva a los jóvenes, tal y como se ha venido realizando durante los últimos Sanfermines.

Las actividades están supervisadas por monitores de las federaciones deportivas de Navarra y se realizan con una filosofía que desarrolla en las actividades los valores del deporte y el compañerismo.

Kirol Ari se ha estrenado hoy en el polideportivo municipal de la Rochapea y, tras Mendillorri, la cita será el viernes 28 en el Casco Antiguo, en el entorno de la plaza de los Burgos y frontón de la Mañueta, donde se podrá jugar a fútbol y practicar gimnasia, bádminton y pelota.

Por último, el sábado 29, en el polideportivo de Ezcaba, habrá balonmano, golf, esgrima, tiro con arco, taekwondo, gimnasia y ajedrez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las propuestas navideñas de Pamplona para los más jóvenes: practicar tiro con arco, hípica o taekwondo gratis